Al menos 10 muertos y 3 desaparecido tras las fuertes lluvias en Venezuela

Al menos 10 muertos y 3 desaparecidos fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias registradas este miércoles en diversos estados de Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según la AFP, entre los 10 muertos tras las fuertes lluvias en Venezuela, se encuentra un joven que fue arrastrado por la corriente de una quebrada que se desbordó en Lara.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Asimismo, la agencia reseñó que el joven de 18 años se encontraba en la quebrada La Vega, del estado Lara.

El joven se encontraba acompañado junto a otra persona que hasta el momento se encuentra desaparecido, según Protección Civil.

De igual forma, AFP reseñó que las autoridades hallaron el cuerpo de un niño de 11 años que estaba desaparecido desde el 11 de septiembre.

El niño murió en una quebrada en Caracas, cuando se encontraba jugando con otros niños en su cercanía, según el viceministro de Gestión de Riegos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

Por otra parte, registraron a 8 muertos y dos desaparecidos en un aluvión en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Las autoridades no han ofrecido un balance nacional oficial, pero según reportes de prensa en al menos 7 de los 23 estados del país, las precipitaciones han causado estragos con anegaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver