Aglomeración en zonas de Caracas dejó recorrido del Nazareno de San Pablo

Este miércoles 31 de marzo, el Nazareno de San Pablo realizó su tradicional recorrido en papamóvil por las principales calles y avenidas de Caracas en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor, actividad que se efectuó en medio de la pandemia por la COVID-19.

Desde hace décadas se ha convertido en una tradición que cada año reúne a cientos de venezolanos; que lo acompañan en las calles para pagar promesas y elevar nuevas peticiones entre las que predomina el fin de la pandemia.

Aglomeraciones de personas en el paso del Nazareno 

A las 9:00 a.m. comenzó el recorrido del santo desde la Basílica de Santa Teresa, y se espera que culmine 10 horas más tardes en el mismo punto de partida.

Ahora es noticia: FANB inició transmisiones de radio en Apure para desmontar ataques mediáticos  

A pesar de que la Arquidiócesis de Caracas en un comunicado informara que la procesión se llevaría a cabo con medidas extremas de bioseguridad, y pidiera a los feligreses mantener el distanciamiento social y utilizar tapabocas; se observó aglomeraciones de personas en cada uno de los puntos.

Asimismo, desde las aceras de las calles, carros particulares, motos y balcones de apartamentos, las familias esperaban la llegada del Nazareno de San Pablo, en medio de oraciones e impregnados de fe para elevar sus peticiones en pro de la salud de todos los venezolanos, incluyendo a los pacientes que luchan contra la COVID-19.

Recorrido Santo en todos los rincones de Caracas

La imagen recorrió al menos 150 kilómetros distribuidos entre sectores, parroquias y municipios, entre los cuales destacan: Catia, La Pastora, centro de Caracas, Antímano, Caricuao, El Valle, Coche, Santa Mónica, Los Chaguramos, Baruta, El Hatillo, Bello Monte, La Trinidad, Los Naranjos, entre otros sectores, hasta regresar al final de la tarde a la Basílica de Santa Teresa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver