Aeropuerto Internacional Simón Bolívar aceptará pagos en monedas digitales

El director general del aeropuerto, Freddy Borges señaló que para adaptarse a los nuevos métodos de pago, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, aceptará la compra de boletos aéreos con monedas digitales o criptomonedas.

“Así como en Margarita llegaron pasajeros rusos, también vendrán a La Guaira a través de Conviasa. Por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos tecnológicos a los que se pueden acudir”, indicó.

Aeropuerto moneda digital / Foto referencial.

Ahora es noticia: ONG Espacio Público registró 20 ataques a la libertad de expresión en septiembre

Aeropuerto moneda digital

A pesar de dicha información, no hay mayores detalles. Sin embargo, se estima que esta nueva modalidad forme parte de un intento de la industria aeronáutica venezolana por adaptarse al comercio digital que está actualizándose a diario y de esta manera poder evadir la hiperinflación que padece Venezuela.

«Activaremos un botón que es de pago de criptomonedas en las plataformas de aeropuerto y actividades comerciales”. Asimismo enfatizó en una rueda de prensa, que trabaja de la mano con la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip).

Se espera que en los próximos días se publiquen mayores detalles sobre este nuevo mecanismo de compra para los boletos de forma digital.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver