Más aerolíneas internacionales se preparan para retomar sus operaciones en Venezuela

Un grupo de aerolíneas internacionales se encuentra en conversaciones con la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) y el Gobierno Nicolás Maduro, para retomar sus operaciones aéreas en el territorio venezolano.

Aerolíneas
Aerolíneas internacionales regresan a Venezuela

Así lo informó el presidente de ALAV, Humberto Figuera, durante una entrevista para el programa «Shirley Radio» con la periodista Shirley Varnagy.

Ahora es noticia: Heridos, desbordamientos y comunidades incomunicadas por lluvias en Mérida

Regresan algunas aerolíneas internacionales a Venezuela

Según Figuera, se espera que Air France, Aerolíneas Argentinas y, posiblemente, Avianca regresen en el corto plazo.

Sin embargo, Figuera precisó que no hay noticias sobre el regreso de la aerolínea American Airlines a Venezuela. Del mismo modo, destacó que sí se encuentran en constantes conversaciones para lograr que retomen sus operaciones.

La principal razón que aleja a Venezuela de esta posibilidad es que las sanciones impiden que las aerolíneas venezolanas puedan viajar a Estados Unidos o viceversa. 

Regresó TAP

La aerolínea Tap reanudó sus vuelos regulares a Venezuela a partir de este jueves 21 de abril. Así lo informó Hipólito Abreu, ministro de Transporte del Gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Informó también que la ruta Lisboa – Venezuela tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver