Advierten que Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada por la OFAC

La aerolínea estatal venezolana Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Estado de EE. UU.

Caracol Radio informó que las autoridades de Colombia y Venezuela están analizando la situación para buscar alternativas que no perjudiquen a los ciudadanos.

Ahora es noticia: Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

Además, según una fuente del Ministerio de Transporte colombiana citada por Caracol Radio, señaló que “este viernes se llevará a cabo una reunión para determinar cómo proceder en los próximos días”.

Por otra parte, el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, había declarado que la primera aerolínea venezolana que conectaría a ambos países sería Conviasa.

Sin embargo, este anuncio se dio antes de que la fuente revelara que Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada por la OFAC.

Además, al ministro dar el anunció señaló que la ruta para ir de Venezuela a Colombia de la aerolínea seria Caracas-Valencia-Bogotá.

Tras esto, Conviasa publicó esta semana el precio de los boletos para viajar sin escalas a Bogotá.

De igual forma, señaló que solo de ida se cotizan a partir de los 244 dólares, mientras que, de regreso, el boleto puede superar los 300 dólares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver