Adultos mayores protestan frente al Alba Caracas ante la falta de segunda dosis Sputnik V

La mañana de este jueves 16 de septiembre adultos mayores decidieron trancar la avenida México, para exigir justo al frente del Hotel Alba Caracas la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Adultos mayores protestan frente al Alba Caracas ante la falta de segunda dosis Sputnik V / Foto vía web

Para el momento de esta redacción, los manifestantes no permiten el paso de ningún vehículo. “Para que saquen la vacuna hay que hacer presión”, dicen las personas según el Servicio de Información Pública.

Ahora es noticia: Luis Sanabria, el señor de las plantas que pasó de una mala racha a recibir cientos de ofertas laborales

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que el tránsito se encuentra detenido en dirección oeste. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, tratan de disuadir la protesta. Aseguraron que no hay dosis.

Ante esto, algunos militares también indicaron a algunos de los presentes en las largas filas que se evidencian en las redes, que solo hay vacunas Sinopharm (China). Les mencionaron que sí llegó un lote el miércoles 15 de septiembre, pero que se agotó el mismo día.

Adultos mayores protestan frente al Alba Caracas ante la falta de segunda dosis Sputnik V

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver