Adultos mayores hacen largas colas para vacunarse contra la COVID-19 este 1J

Desde la mañana de este martes 1 de junio se observaron largas colas de adultos mayores en las adyacencias del Hotel Alba Caracas, a la espera para vacunarse contra la COVID-19.

Las personas de la tercera edad comenzaron a llegar al hotel desde este domingo. Esto en respuesta a la convocatoria de «vacunación masiva» hecha por la administración de Nicolás Maduro.

Adultos mayores hacen largas colas para vacunarse contra la COVID-19 este 1J 0
Cola de adultos mayores en las afueras del Hotel Alba Caracas/ Foto El Nacional

Ahora es noticia: Un joven asesinó a su madre a machetazos en Upata, Bolívar

Asimismo, se conoció que en el lugar se encuentran los adultos mayores convocados por el sistema patria. Mientras que otros que no, también aguardan en el lugar con la esperanza de recibir la inmunización.

Según indicó la semana pasada el ministro de Salud, Carlos Alvarado, este sábado iniciaría el plan de vacunación masiva en el país, con prioridad para los adultos mayores de 60 años de edad que tienen enfermedades y están registrados en las plataformas de registro estatal.

Alvarado señaló que para quienes no estén inscritos en el sistema patria, se habilitó un registro en la página del Ministerio de Salud para optar por la vacunación.

Para ello, las personas deberán llenar los datos que les solicitará el sistema. Estos son: nombre y apellido, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver