Administración del hotel Alba será entregada a empresa turca

El ministro de Turismo, Alí Padrón, reveló que la administración del hotel Alba Caracas será entregada a una empresa turca de la cual no indicó el nombre.

Alba Caracas

Esta información la suministró el funcionario chavista en entrevista publicada por Últimas Noticias el 27 de septiembre.

«Aspiramos entregar las instalaciones en diciembre. Estamos trabajando para que eso sea así. Aunque siempre hay por allí elementos que se nos escapan de las manos», dijo.

Ahora es noticia: Incertidumbre se apodera de los carabobeños por regreso a clases

Asimismo, indicó que es una empresa turca, experta en administración de hoteles.

«Vamos a tener allí un maravilloso hotel en los próximos meses. Hemos tenido otros hoteles que entregamos en alianza comercial y estamos evaluando el desempeño, de manera tal que nosotros podemos decir que la alianza ha sido un éxito. Hay elementos como la pandemia que han venido afectando las alianzas. Muchos de esos hoteles se entregaron antes de la pandemia y sus consecuencias como la paralización del sector turismo».

En la entrevista también habló sobre la llegada de turistas rusos como parte de un convenio hecho con ese país.

«Hemos suscrito acuerdos con unos 76 vuelos que van a estar llegando a Venezuela en los próximos meses. En el primer vuelo llegaron 437 turistas, un avión gigantesco. Ellos están ahorita en Nueva Esparta y tienen la posibilidad de movilizarse a través de un esquema de burbuja».

¿Cómo es este turismo de burbuja? Según explicó el ministro, esta modalidad incluye los espacios controlados donde los turistas rusos van a estar y las actividades que ellos van a estar realizando son todas monitoreadas. «Ese es el esquema de la nueva normalidad establecida por la realidad de la pandemia», dijo Padrón.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver