Administración de Maduro inició fase de vacunación para mayores de 40 años

La vicepresidenta de la administración chavista, Delcy Rodríguez, informó este domingo que Venezuela inició una nueva fase de vacunación en personas mayores de 40 años de edad.

«Nos acercamos a 19 % de la población (de 30 millones de habitantes) vacunada. Esta etapa corresponde a los mayores de 40 años. Principalmente que tengan mayor vulnerabilidad a otras enfermedades que en ocasiones acompañan al virus», dijo Rodríguez durante una transmisión de radio y televisión junto a Nicolás Maduro, este domingo.

Delcy Rodríguez/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro: Se detectaron cuatro nuevos casos de la variante delta esta semana

En este contexto, la funcionaria chavista exhortó a los venezolanos que estén en este rango de edad a enviar el mensaje de texto a través del 74224. Esto con el fin de que se les incluya en la nueva fase de vacunación.

Asimismo, según indicó, el sistema Covax ya confirmó la entrega de vacunas para Venezuela.

«El sistema Covax ya ha confirmado que va a entregar a Venezuela para 6,2 de personas a ser vacunadas». Indicó que estas estará llegando al país en los próximos días.

Rodríguez hizo el anuncio al tiempo que Maduro informó que esta semana en Venezuela se detectaron cuatro nuevos casos de la variante delta. Por esta razón, exhortaron a los ciudadanos a no relajar las medidas de bioseguridad.

«No es tiempo de relajación, debemos mantener las medidas de bioseguridad, tenemos la alerta de la variante delta, ya conseguimos cuatro casos más esta semana, todos vinculados a viajes del exterior», dijo Maduro

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver