AD condenó elecciones parlamentarias y respaldó pacto unitario de Juan Guaidó

Este jueves el partido de Acción Democrática (AD), llevó a cabo un acto para rechazar la «farsa electoral» planificada por el régimen de Maduro, y así respaldar el apoyo al pacto unitario propuesto por el presidente, Juan Guaidó.

El presidente estuvo presente en el acto y enfatizó que lo primordial es la libertad y recuperar la democracia del país. «Aquí hay un gran testimonio de lucha de años. No se puede aniquilar el alma de lucha de Rómulo Betancourt», inició Guaidó su discurso.

Ahora es noticia: Caso Fernando Albán: dos años de su “vil asesinato”

Asimismo, enfatizó que «yo entiendo que puedan criticar a Juan Guaidó, soy un personaje de crítica. Pero no critiquemos la movilidad ciudadana, las protestas que expresa el descontento del venezolano».

Enfatizó que en una entrevista realizada al sur de Florida, le preguntaron para qué una consulta nuevamente, a lo que Guaidó respondió «imaginen por un segundo que hoy se levanten líderes en Cuba para protestar contra el régimen cubano y vemos a miles de ciudadanos en las calles exigiende cambios. Eso beneficia a la democracia, y nosotros vamos a estar en las calles con la gente resistiendo y avanzando», dijo.

«No sé sientan mal por la traición que vivieron hace algunos días, porque no es una traición a Acción Democrática es una traición a toda la República». Resaltó que las elecciones convocadas por el régimen de Maduro es una farsa y esta derrotado, así como el plan antibloqueo que es un chiste».

Acción Democrática

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup resaltó que «El régimen sabe que tiene un 80% de rechazo.

Imagen

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver