Ordenaron privativa de libertad para el diputado chavista Edgar Reyes

El Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control de Carabobo acordó este miércoles privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público contra el diputado chavista Edgar Reyes. Esto por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

La información la dio Tarek Willian Saab, fiscal general del régimen, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Fiscalizaron centro comercial Free Market tras hechos violentos de diputado chavista

Diputado Edgar Reyes

«Acordada privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público contra Edgar Reyes: por los delitos de Violencia Física Agravada, Amenaza Agravada y Porte Ilícito de Arma de Fuego: ante el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control (Carabobo), escribió Saab.

¿De que se le acusa a Edgar Reyes?

El pasado jueves, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión “por vía de excepción” contra el diputado chavista del Consejo Legislativo de Miranda. Esto luego de que Reyes amedrentara con un arma de fuego a una vendedora de celulares en un Centro Comercial de Naguanagua, estado Carabobo.

El hecho se viralizó en las redes sociales por la conducta agresiva del parlamentario en contra de la mujer y demás personas del establecimiento.

Al momento del episodio, el diputada estaba claramente identificado con un tapabocas del partido político ORA.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver