Acompañado de mariachis Pablo Montero le contó cumpleaños a Nicolás Maduro

La noche de este martes 23 de noviembre Nicolás Maduro fue protagonista de un cuestionado momento en las redes sociales, al conocerse la celebración con motivo a su cumpleaños 59, en un evento que amenizó el cantante Pablo Montero acompañado de mariachis.

Referencial / Cortesía
Acompañado de mariachis Pablo Montero le contó cumpleaños a Nicolás Maduro / Foto vía Twitter @NicolasMaduro

La dedicación se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, donde el artista le interpretó temas como el Alma Llanera y Las Mañanitas en su versión mexicana.

Ahora es noticia: David Uzcátegui: «Se perdió Miranda porque no hubo primarias»

“Gracias a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor. Venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, dijo Montero frente a Maduro y Cilia Flores.

A través de las redes sociales de Maduro, también se mostró cuando el mexicano cantó: El Rey, Moliendo Café, Volver, volver y Estos celos. Canciones que hizo sonar junto al Mariachi Show 2000.

Al finalizar el show, Maduro luego de recibir un sombrero que le obsequió Montero, le agradeció por “llevar la fuerza de México”.

“Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace ocho años en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos”, comentó Maduro.

Al igual que en 2020, cuando surgió la polémica por el pago de una millonaria cifra por Maduro para que el artista Bonny Cepeda ambientara su celebración, los usuarios en las redes sociales, cuestionaron tal momento.

Acompañado de mariachis Pablo Montero le contó cumpleaños a Nicolás Maduro

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver