AD designa a Carlos Prosperi secretario nacional de organización del partido

Acción Democrática sustituyó a Bernabé Gutiérrez con Carlos Prosperi en el cargo de secretario nacional de organización del partido blanco.

Esta decisión la tomaron luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, designara a Gutiérrez al frente de una junta ad hoc para suspender a la directiva de la organización política.

Ahora es noticia: Federación de la UC tomó acciones para el mejoramiento de los servicios

En un tuit, la tolda partidista anunció que el parlamentario asumirá ahora este cargo. «Seguimos firmes en la lucha por Venezuela y apegados a nuestros valores democráticos.¡AD es su gente, AD no se vende! Seguimos ADelante», escribieron.

No solo es Acción Democrática

El TSJ ha ordenado esta semana la suspensión de la directiva de varios partidos políticos. Además de Acción Demorática, emitieron una sentencia contra Primero Justicia para designar como su coordinador nacional al diputado José Brito, señalado de traicionar a Juan Guaidó el 5 de enero, en la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Por ahora, no se descarta que el órgano ilegítimo dicte más sentencias en contra de otras toldas que hacen vida política en el país.

Casualmente, este escenario se ha registrado a pocos días de la también irregular renovación de rectores del Consejo Nacional Electoral. Esto de cara a unas posibles elecciones parlamentarias que tendrían como fecha tentativa diciembre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver