Guaidó rechazó amenazas a la Academia de Ciencias

Luego de que Diosdado Cabello amenazara a la Academia de las Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje al régimen.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional condenó las declaraciones que dio el número dos del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: EllosTienenDerechos, la campaña con la que piden respeto para los migrantes en Colombia

“Una vez más el conductor del programa de chismes de la dictadura, solicitado por narcotráfico, exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos”. Este fue parte del mensaje que escribió Guaidó en la noche.

Asimismo, denunció las condiciones en las que se encuentra la cúpula del régimen, mientras hay venezolanos sufriendo en cuarentena. “Mientras los jerarcas de la dictadura tienen sus neveras llenas y buscan ocultar la verdad, Venezuela vive una cuarentena de hambre”, concluyó Guaidó.

¿Cuál fue la amenaza a la academia?

Este miércoles, Diosdado Cabello exhortó a los organismos de seguridad del régimen a que «visiten” a la Academia de las Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales.

Esta amenaza se generó debido a que los cientificos previeron dos posibles escenarios graves para Venezuela en relación a los contagios de coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver