Abogados del periodista Roland Carreño solicitaron su traslado a un centro de salud

Los abogados Roland Carreño pidieron el traslado del periodista venezolano a un centro de salud para que lo evalúen sus médicos de confianza.

Sus defensores alegaron que el pasado 26 de agosto, Carreño sufrió una crisis hipertensiva aguda. Esto como producto las condiciones en las que se encuentra luego de su aprehensión.

Roland Carreño

Ahora es noticia: El periodista Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en la cárcel

Asimismo, una de sus abogadas, María Alejandra Poleo, informó que la tarde de este miércoles Carreño sufrió otro descontrol hipertensivo. A través de Twitter indicó que aunque a este lo atendió el personal médico de la Policía Nacional Bolivariana, no se le trasladó a un hospital.

En este sentido, el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de la salud y vida de Carreño.

«Nuestro hermano Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en la sede de la PNB. Se le negó su derecho a la asistencia médica», denunció Somaza en Twitter.

Asimismo, recordó que el pasado 29 de agosto se conoció la muerte, en situaciones similares, de Gabriel Medina, quien durante más de un mes estuvo en un estado de salud grave y aun así, no se le otorgó el permiso de traslado para su asistencia médica.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver