Con una actitud hostil, Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, respondió unas preguntas sobre Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Los periodistas se acercaron este viernes al alto funcionario luego de una rueda de prensa para saber qué pasará con el jefe del Parlamento luego de que finalice su gira y regrese a Venezuela.
También es noticia: Entre lágrimas: diputada Karín Salanova lamentó muerte de niños en incendio de Cagua
«¿Cuáles serían las consecuencias que tendría Juan Guaidó luego de haber salido del país?», le consultaron a Tarek William Saab.
A lo que él contestó: «Para qué hablar de ese equis. No pierdas el tiempo. Esa es la nada. Él se está ahogando en su propia salsa, no hay apuro».
Luego, otra reportera le preguntó al fiscal general que designó la Asamblea Nacional Constituyente a que se enfrentará Guaidó luego del reconocimiento como presidente encargado de Venezuela que ha recibido en su gira internacional.
«Reconocimiento tuyo nada más», respondió Saab.
El líder opositor ha visitado Colombia, Inglaterra, Suiza y Francia como parte de una gira en donde ha denunciado la situación venezolana. El parlamentario partió de Venezuela de forma clandestina debido a que en su contra pesa una orden de prohibición de salida del país.