A meses de su incendio, denuncian el estado de la EEPA de la UCV

La Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA) de la Universidad Central de Venezuela se mantiene en estado deplorable tras el incendio que consumió buena parte de su infraestructura el pasado junio de 2021.

 EEPA UCV
EEPA UCV. Foto: Cortesía

La cuenta en Instagram Viva la UCV denunció la falta de trabajos para reparar la sede de la principal casa de estudios del país.

«Así luce desde las alturas la Escuela de Estudios Políticos  luego del incendio del pasado 30 de junio de 2021. Desde la fecha del incendio han transcurrido 267 días y aún no hay respuesta del futuro de esta escuela de la UCV», escribieron.

Ahora es noticia: Conmoción en La Guaira por casos de abusos sexuales contra menores de edad

En los comentarios de la publicación lamentaron el estado en el que se encuentra la EEPA.

EEPA UCV: critican falta de arreglos

«Y el Gobierno se llena la boca con los anuncios sobre los arreglos a la universidad. Puras mentiras y lo peor es que todo pareciera estar bajo la complicidad de las autoridades ucevistas…», dijo una usuaria.

Otro comentario que se vio fue: «Ojalá que alguien se ocupe de solucionar. Menos habladuría y más hechos concretos. Eso sí, que sea gente competente de la misma universidad junto con otros y asociaciones que quieran sumarse para ayudar», pidió otro ciudadano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva la UCV (@vivalaucv)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver