“A La Victoria con Edmundo”: Primera movilización junto a MCM

«A La Victoria con Edmundo» es la invitación por Comando Venezuela para la primera movilización de masas que realizará el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, junto a la líder opositora, María Corina Machado.

A La Victoria con Edmundo González
El encuentro es el 18 de mayo en La Victoria, estado Aragua.

La dupla Machado – González tendrá el acto en La Victoria, a hora y media de Caracas, el próximo sábado 18 de mayo, en el sector Las Mercedes desde las 10 de la mañana.

Este será el primer acto de masas donde participan juntos ambos opositores. En días recientes, González Urrutia y Machado, han sostenido reuniones para conversar y unificar estrategias que le permitan a Urrutia alcanzar el triunfo el próximo 28 de julio.

En este momento, la dirigente de Vente Venezuela, es la opositora con mayor fuerza política en el país. Durante las últimas semanas ha recorrido varios estados venezolanos, invitando a votar por el candidato de la Unidad.

En sus recorridos, cada ciudad se ha desbordado. Además, las imágenes de las movilizaciones se han hecho virales por la redes sociales por los fuertes mensajes de respaldo que recibe Machado por parte de los ciudadanos venezolanos.

El mensaje de Machado ha sido contundente: «Todo el mundo a votar por Edmundo».

A La Victoria con Edmundo ¿Será una casualidad?

«A La Victoria con Edmundo» genera gran expectativa en los venezolanos. No solo porque es la primera vez que ambos líderes saldrán juntos a un encuentro con la población; sino también, porque se realizará en la ciudad natal del candidato presidencial: La Victoria, estado Aragua.

A La Victoria con Edmundo González
Se espera que la dupla González – Machado recorra parte del país.

Aunque el nombre parece casualidad; puede ser una premonición de esperanza para las elecciones de julio; donde el Internacionalista, Edmundo González, espera alcanzar la victoria.

“¡Todos a La Victoria! Este sábado 18 de mayo nos vemos en mi tierra natal. Qué alegría encontrarnos en medio de este gran compromiso rumbo al triunfo del próximo 28 de julio. ¡Los espero!”, escribió Edmundo González Urrutia a través de sus redes sociales.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer