536 casos de COVID-19 hay en el estado Zulia

La cifra de la COVID-19 en Zulia fue confirmada la mañana de este jueves el gobernador Omar Prieto, quien a pesar de las cifras aseguró que “la curva sigue aplanada, pero hay que seguir atentos”.

Prieto detalló que del total de casos activos, 304 son sintomáticos de los cuales 259  pacientes están en condición leve, 29 en condición moderada, y 16 pacientes están graves, mientras que los asintomáticos de 232.

Ahora es noticia: Alza de la cotización del dólar: causas y consecuencias en la economía venezolana

COVID-19 en Zulia

Municipios:

Baralt (13)

Cabimas (21)

Colón (3)

La Guajira (5)

Jesús Enrique Lossada (37)

Jesús María Semprún (3)

La Cañada de Urdaneta (13)

Lagunillas (11)

Machiques (4)

Mara (84)

COVID-19 en Zulia

Maracaibo (230) 19 son nuevos

Miranda (25)

Rosario de Perijá (1)

San Francisco (54)

Santa Rita (27)

Simón Bolívar (1)

Valmore Rodríguez (4)

El mandatario regional aseguró que en los municipios Catatumbo, Padilla, Francisco Javier Pulgar y Sucre no han reportado COVID-19 durante las últimas horas. Reitero que la cifra de fallecidos en el estado  como consecuencia del virus es de 160 personas.

Profundizada medida de prevención

 La gobernación del estado Zulia comenzó la profundización de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en la región y para lograr tener éxito en la radicalización de la cuarentena los cuerpos de seguridad están desplegados en las principales ciudades zulianas cerrando establecimientos no autorizados por el ejecutivo.

Durante esta semana radical los funcionarios policiales garantizan el cierre de los locales que venden bebidas alcohólicas así como también otros comercios.

Esta medida comienza a cumplirse luego de que el mandatario zuliano ordenara el cierre de este tipo de locales y la sanción a quienes incumplan las medidas ejecutadas para prevenir el COVID-19.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver