50 congeladores para vacunas anticovid donados por Unicef llegaron a Venezuela

Este 5 de mayo llegó a Venezuela el primer lote de 50 congeladores donados por la Unicef para la conservación de las vacunas anticovid que se entregarán por parte del mecanismo Covax en las próximas semanas.

Ahora es noticia: Sembrarán 500 árboles de guayacán en restauración ecológica en la Península de Macanao

50 congeladores donados por la Unicef

«Hoy llegó a Venezuela el primero de dos vuelos con equipos de congelación que UNICEF aporta para fortalecer la cadena de frío del país, como parte de su compromiso en la preparación de la infraestructura para conservar las vacunas contra la #COVID_19», informó Unicef en su cuenta en Twitter.

Este primer cargamento contó con la contribución de Reino Unido. En la misma línea, se esperan un total de 100 congeladores que serán instalados en puntos estratégicos del territorio nacional para facilitar la inmunización.

«Como parte del mecanismo COVAX, a nivel mundial, UNICEF apoya la preparación de los países para recibir las vacunas contra la #COVID_19. Esta semana, en Venezuela se entregarán en total, 100 congeladores».

Asismimo, escribieron que «estos equipos se podrán instalar y distribuidos con apoyo de UNICEF para incrementar la capacidad de conservación de las vacunas en lugares estratégicos que permitan acercar los servicios de inmunización a las comunidades».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver