Venezuela rompe récord de contagios: el país registró 2.328 nuevos casos de COVID-19

Los contagios de COVID-19 en Venezuela van en aumento. Freddy Ñáñez, ministro de Cultura del Gobierno de Nicolás Maduro, informó la cifra de casos de las últimas 24 horas.

COVID-19 en Venezuela. Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter indicó que en ese lapso de tiempo detectaron  2.328 nuevos contagios. De esta cifra 2.307 son por transmisión comunitaria y 21 importados.

Indicó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 701, Miranda 463, Sucre 209, Yaracuy 160, Aragua 151.

Ahora es noticia: Médico transgénero denunció discriminación al hacer postgrado

Datos del COVID-19 en Venezuela

En la capital venezolana las zonas que registran más contagiados son Altagracia 111, El Paraíso 109, Santa Rosalía 75, Sucre 70, El Valle 70, entre otros que se describen a continuación

Asimismo, informó que hubo cinco fallecidos producto de la enfermedad. Con estas muertes, la cifra llega a 5.392 desde el comienzo de la pandemia.

Ñáñez indicó que los fallecidos se registraron de la siguiente manera: 2 hombres de 91 y 65 años de Caracas 1 hombre de 61 años y 1 mujer de 52 años de Mérida 1 hombre de 56 años de Miranda.

«Así como lo informó el presidente Nicolás Maduro, los contagios continúan en aumento, debido a la llegada de variante ómicron, de nuestra disciplina depende mantener la flexibilización amplia. No bajemos la guardia, sigamos con las medidas de bioseguridad», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver