0,10 bolívares por cada litro, el nuevo precio de la gasolina subsidiada en Venezuela

La administración de Nicolás Maduro anunció un aumento en el precio del litro de la gasolina subsidiada que entró vigencia desde este 24 de octubre

La nueva tarifa es de 0,10 bolívares por cada litro, según el anuncio que hizo el pasado sábado la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, de Petróleos de Venezuela S.A.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Maduro pidió acelerar la vacunación usando farmacias, centros comerciales y liceos

«A partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo, que el Ejecutivo nacional viene otorgando a través del Sistema Patria», señalaron en un comunicado publicado por la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

Asimismo, en el documento se expresa que la medida está motivada a la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria.

«En virtud de la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria se hace necesaria la adecuación y consiguiente actualización del precio en bolívares del combustible subsidiado”, continúa el documento.

A partir de este 24 de octubre, una persona que desee cargar el tanque de su vehículo completamente deberá pagar Bs. 4 ($ 0,94), en caso de contar con una capacidad de 40 litros. Mientras que en el caso de carros de mayor tamaño, con tanques de 100 litros, será necesario cancelar Bs. 10 ($ 2,36).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver