Noriega en respuesta al diputado Alfonso Marquina
Volver

Noriega en respuesta al diputado Alfonso Marquina

Lo niega todo

José Gregorio Noriega, diputado a la Asamblea Nacional y disidente de la oposición, respondió a las acusaciones que hizo en su contra el también diputado Alfonso Marquina.

Aseguró que las acusaciones del diputado son falsas y las calificó como un hecho «punible, de calumnia y difamanción y afirmó que Marquina deberá responder ante la justicia.

Entre sobornos y traiciones: revelador audio demuestra la malicia de los diputados Clap

«El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso”, enfatizó.

Calificó como fracasadas las estrategias aplicadas desde el G4 lideradas por la oposición.

A juicio de Noriega, las pruebas sobre el presunto soborno que este pretendía hacer a Marquina bajo la operación Alacrán del régimen, es una estrategia para desprestigiarlo.

“Si el diputado Marquina tenía ese audio ¿por qué lo saca dos semanas después de la elección de la directiva de la Asamblea Nacional? ¿Por qué no lo sacó antes, para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje”, dijo en una publicación en Twitter.

José Gregorio Marquina es uno de los diputados disidentes tes de la oposición que participó en la juramentación de facto del pasado 5 e enero. Además está vinculado al presunto caso de corrupción con el régimen asociado a los CLAP.

Redacción Todos Ahora/ Karelbys Meneses

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!