jueves, octubre 17

Música por Medicinas vuelve para abordar la crisis humanitaria

música por medicinas

Autor: PROVEA – www.derechos.org.ve

El evento “Música por Medicinas”, que estimula el intercambio de medicamentos por discos, vuelve a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, Caracas, el 10 de noviembre. Además del trueque de fármacos por CD nuevos y usados, Long plays, franelas y libros, el público asistente podrá disfrutar de la música en vivo a cargo de los artistas Chenzo Di, Bahtawi y Mirage. La entrada es completamente libre. El evento es una manera de abordar de manera diferente la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país, involucrando a diferentes sectores culturales, como los músicos y los libreros, en la denuncia y mitigación del problema.

Música por Medicinas, iniciativa de Provea y Redes Ayuda, es un evento imperdible para melómanos, coleccionistas y amantes de la música, quienes pueden seleccionar los discos de su agrado, donados por ciudadanos a la cadena de Librerías Lugar Común para ser canjeados por fármacos vigentes que serán entregados finalmente a la ONG Acción Solidaria. “Es un evento para pasar una tarde diferente, comentó Genis Miranda, productor de Música por Medicinas, disfrutar de buena música y solidarizarse con quien se enferma y está en riesgo de muerte por falta de tratamientos”. Según la Encuesta Nacional de Hospitales, realizada por Médicos por la Salud, la escasez de medicamentos en 2018 es de 88%.

La cita es el sábado 10 de noviembre de 2018, a las 2:00 pm, en la Sala Cabrujas de Caracas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de Los Palos Grandes, Centro Comercial El Parque. La entrada es completamente libre.

crisisenvenezuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido