domingo, diciembre 8

Movimiento estudiantil protestó en defensa de la autonomía universitaria

Movimiento estudiantil protestó este lunes en defensa de la autonomía universitaria en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar con equipos antimotines

Las acciones de calle fueron anunciadas previamente por representantes electos de más de 12 estados del país y de 20 casas de estudios.

Héctor Navarro, consejero de la UCAB, señaló que la lucha de comunidad universitaria es por la libertad de Venezuela.

“Los estudiantes vamos con las manos al frente y con la convicción de que, desde la academia, el conocimiento y el contenido vamos a liberar al país”, afirmó.

ENTREVISTA IMAGINARIA A LA MIGRACIÓN FORZADA VENEZOLANA: ¡LE TENGO MIEDO A LA VEJEZ, PERO NO A LA MUERTE!

El presidente de la FCU-UCV, David Sosa, el movimiento estudiantil trabaja de forma conjunta en las acciones de calle convocadas.

“Confluimos, estamos en comunión líderes y representantes estudiantiles para convocar al Encuentro Nacional de Estudiantes. Esto se realizará en cinco semanas”, señaló.

Por su parte, Zuleika Meneses, representante de la FCU de la UNET, destacó que el régimen de Maduro pretende mitigar la voluntad estudiantil por medio de la fuerza.

Profesores de la UCV rechazaron injerencia del régimen en procesos electorales

«El régimen tiene pasando hambre el pueblo. Las becas estudiantiles no alcanzan para una fotocopia, los estudiantes no tienen para el pasaje. Se equivoca Maduro si cree que con la persecución y la crisis los estudiantes tendrán miedo», destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido