sábado, diciembre 7

Movimiento estudiantil entregó petitorio a la FANB en Fuerte Tiuna

Redacción: Todos Ahora

Rafael Punceles, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, fue el vocero ante los militares que recibieron a la movilización en el Complejo Militar Fuerte Tiuna. Junto a un grupo de estudiantes Punceles entregó el petitorio a funcionarios de la FANB y les hizo un exhorto a la reflexión.

“Nosotros estamos aquí porque este país está destruido. En este país no hay democracia, no hay libertad ni universidades que funcionen. Lo que si hay es gente muriéndose de hambre y todo porque hay un régimen que soporta esta situación. Todos sabemos que para que un régimen pueda gobernar tiene que tener el control militar y la sede de ese control es Fuerte Tiuna”, expresó.

RAFAEL PUNCELES: NOS TOMARON FOTOS Y NOS PERSIGUIERON

Recordó que en 1998 La Fuerza Armada era una de las instituciones más respetadas en Venezuela y que hoy en día los venezolanos ya no confían en ese organismo.

“En 1998 las instituciones que eran más respetadas por el país era La Iglesia, La Fuerza Armada y los medios de comunicación. Desde entonces se desmoronaron los medios de comunicación, se mantuvo la iglesia y el pueblo venezolano dejó de confiar en la FANB”, aseguró.

Aclaró que el mensaje que el movimiento estudiantil pretende hacer entender a la FANB es que Venezuela está viviendo bajo una tiranía y que ellos son los responsables de liberar al pueblo de esta.

“Entiendan que si siguen gobernando estás personas que están en Miraflores no va a salir adelante la democracia en Venezuela. E l país que queremos es con una academia militar que respete elos derechos de los venezolanos y eso no está ocurriendo hoy en Venezuela”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido