domingo, noviembre 17

Más puntos rojos que votantes en Cumaná

Calles solas, centros electorales vacíos y un ambiente electoral que brilla por su ausencia, así se ha encontrado todo el día la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre.

Cumaná no es la excepción, en la mayoría de los centros electorales de la capital sucrense se ha evidenciado el fenómeno que ha caracterizado el proceso electoral en todas las ciudades del país: la soledad.

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, especialmente en elecciones presidenciales, los cumaneses han decidido unirse a la lista de ciudades que no reconocen el fraude electoral.

Centros electorales que suelen estar abarrotados de votantes como lo son el Liceo Sucre, la UNEFA, la escuela Juan Freitez, la escuela Monagas, el Liceo Libertador, el liceo Modesto Silva, el liceo Republica Argentina y los Chaimas, entre otros, se encuentran completamente desolados.

Eso sí, así como ocurre simultáneamente en el resto del país, a pesar de la baja participación de electores, se observa la presencia de puntos rojos a escasos metros de los centros electorales.

puntos rojos puntos rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido