sábado, diciembre 7

Los niños y sus madres disfrutaron de un concierto por la coexistencia.

En el marco de la celebración del día de las madres, la tarde del sábado 12 de mayo, el Espacio Anna Frank realizó el evento Canto, Juego y Coexisto, musical infantil de Anita Katz y Pablo Escalona.

El musical estuvo orientado a inculcar valores que son fundamentales en la tarea de hacer del país un lugar más humano, donde todos crezcamos. Entre ellos, dieron especial importancia al respeto y la aceptación de las diferencias. Valores que van de la mano con la coexistencia, que es la bandera del Espacio Anna Frank.

Asimismo, también se mencionaron valores ciudadanos como la solidaridad, el cumplimiento de las normas y la preservación del ambiente. Cualidades que, sin lugar a dudas, deben estar presentes en toda sociedad próspera y que se preocupe por su bienestar a futuro, pensando siempre en las generaciones que están por venir, quienes merecen una sociedad con mayores oportunidades.

El evento contó con una gran asistencia, especialmente por parte del publico infantil, ya que a ellos iba dedicado. Se pudo apreciar que los más pequeños realmente disfrutaron del mismo, con una dinámica que resultó bastante entretenida para ellos,  con la interpretación de varios temas musicales, cada uno con un propósito y un mensaje distinto. Junto al canto, los chistes también dijeron presente haciendo estallar el lugar en risas.

La actuación de los distintos actores contó con la aprobación del público, especialmente la de Mario Sudano como el Rey Garabato y la de Mercedes Benmoha como Anti, quienes supieron mantener la atención de los niños que seguramente en los siguientes días luego del evento aún cantarán sus canciones. Las interpretaciones estuvieron a cargo del Coro Infantil y Juvenil de la UCV y el Coro A Voces dirigido por Magda Albarracin.

En declaraciones para Todos Ahora, Alba Rondón, coordinadora del evento y representante del Espacio Anna Frank, nos comentó que «La finalidad del Espacio Anna Frank con este evento, y con todos los que organizamos, es transmitir, a través de la música, la cultura y el arte, los distintos valores. Que los niños crezcan con valores humanos como la solidaridad, el respeto, la unión y la coexistencia; para eso usamos las artes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido