jueves, septiembre 19

Los Estudiantes de Ciencias Políticas cerraron su Encuentro Nacional con propuestas para el País.

En la mañana del día de hoy se realizó en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, el acto de clausura del Tercer Encuentro Nacional de estudiantes de Ciencias Políticas.
Este evento organizado por la Federación de Estudiantes de Ciencias Políticas contó con dos días de ardua actividad académica que dió como resultado resúmenes ejecutivos a los cuales se les hizo lectura ante el público asistente y posteriormente se podrán revisar en línea.
Los comités giraron en torno a los temas de: Administración pública, Políticas públicas, Partidos políticos e ideologías, Campañas electorales, Relaciones internacionales y Gobernabilidad. En todos estos ámbitos, la Venezuela actual necesita reformas y soluciones, reto asumido por los estudiantes con la esperanza de ser escuchados por el resto de la sociedad y juntos llevarlos a la práctica. La delegación triunfadora fue la de la Universidad Fermín Toro, del estado Lara. Sus estudiantes fueron los más destacados en hasta 3 comités.
También se realizó el anuncio de la nueva junta directiva que es la siguiente: Presidente: Enderson Sequera (UC) Vicepresidenta: Miroslava Colan (UCV) Secretaría General: Katherine Barrera ULA Director de análisis político: Ronald Goncalves (UFT) Director de Investigaciones: Willmary Fuenmayor (LUZ) Relaciones interinstitucionales: Brenyer Medina (UCAT) Directora de Comunicaciones: María Escalona (UC)
El compromiso pronunciado por ellos es a seguir creciendo como organización, aumentar el número de participantes en el siguiente encuentro que tendrá como sede la UCAT en San Cristóbal y a no dejar de proponer soluciones paea luchar contra lo que ellos denominan tiranía, con ideas, aprovechando todos los espacios alcanzados y llegando a nuevos.
Los jóvenes venezolanos claman libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido