viernes, noviembre 15

Las sanciones de EE.UU. para todo aliado del régimen van en serio

Redacción: Todos Ahora

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos evalúa la posibilidad de aplicar sanciones a España por supuesto apoyo al régimen venezolano.

Y ¿sobre quiénes recaen las sanciones? De cumplirse estas acciones, estarían dirigidas al Banco de España y otras entidades en las que se encuentra depositado el dinero del oficialismo.

La información que todavía no es un hecho, proviene de fuentes anónimas por tratarse de conversaciones confidenciales, reseñó El Nacional.

UN GOBIERNO TRANSITORIO¿QUÉ PASARÁ CON LAS DEUDAS CONTRAÍDAS POR MADURO?

Entonces nos planeamos la siguiente interrogante ¿Es España aliada de la dictadura o de la democracia venezolana? Un alto funcionario estadounidense, que apoya las sanciones, aseguró que el gobierno español es tan culpable de la crisis de Venezuela como China o Rusia al momento de brindar apoyo al régimen de Maduro.

Los cargos que están a favor de las medidas señalan que Sánchez, presidente español, impide que la Unión Europea imponga acciones correctivas contra el oficialismo venezolano.

Sin embargo, las fuentes aclararon que no se espera ninguna medida antes de las elecciones generales en ese país el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido