sábado, diciembre 7

La UCAB también dice presente a la convocatoria del 16 de noviembre

Redacción: Todos Ahora

El movimiento estudiantil de Venezuela se encuentra unido y más firme que nunca en la lucha por la democracia del país.

En esta oportunidad la Universidad Católica Andrés Bello se unió al respaldo y llamado de protesta hecho por el Presidente Encargado, Juan Guaidó.

GUAIDÓ VISITÓ LA UCV PARA RATIFICAR EL LLAMADO PARA EL PRÓXIMO 16-N

«El movimiento estudiantil a nivel nacional se encuentra totalmente unido. Nosotros vamos a estar permanentemente en la calle para lograr la libertad y democracia de nuestro país, dijo Héctor Navarro consejero universitario de la UCAB.

Navarro aseguró que los estudiantes se mantendrán luchando en la calle este 16 de noviembre y siempre que sea necesario hasta lograr la salida del régimen de Maduro.

«Vamos a estar presentes no solo este 16 de noviembre sino también el 21, día de los estudiantes universitarios, en diciembre, enero y siempre que sea necesario. Lucharemos hasta que salgan aquellos que usurpan el poder y logremos un gobierno democrático que garantice las necesidades básicas de todos los venezolanos», sentenció.

Aseguró que el movimiento estudiantil se mantendrá en las calles hasta logra conseguir la libertad «que el régimen quitó».

Navarro invitó a los venezolanos que se sienten desmotivados o atemorizados de manifestar a salir a las calles.

«La presión interna es escencial y debemos hacerla todos juntos. Es cierto que cansa, frustra o que incluso hemos perdido compañeros, hermanos o amigos pero esta es la única manera de lograr tener la Venezuela que queremos», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido