La nueva ocurrencia de Diosdado Cabello | Todos Ahora
Volver
Diosdado Cabello advierte sobre la creación de ley en contra de ONG

La nueva ocurrencia de Diosdado Cabello

Redaccion: Todos Ahora

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo este miércoles en su programa de televisión -Con el Mazo Dando- que aprobarán una ley en contra de «las ONG que acepten ayuda del imperialismo»

Mediante la transmisión televisiva, Cabello dijo «vamos a crear una ley que sancione a aquellas ONG que están recibiendo plata del imperialismo para conspirar contra nuestro país. Que nos llamen como nos quieran llamar».

En él Twitter del programa televisivo, también fue posteado un tuit en el que Cabello reafirma la intención de actuar en contra de las instituciones que acepten ayuda de Estados Unidos, asegurando que «Chávez lo imploró en su momento».

Twitter

A partir de las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra del régimen de Maduro, el socialismo ha arremetido con más represión hacia particulares de la oposición y ahora hacia organismos.

Pese a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, el régimen oficialista insiste en negarla y en oponerse a cualquier tipo de ayuda que esté dirigida a sopesar la situación que atraviesan los venezolanos.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!