jueves, septiembre 19

La FEVECIPOL Debate El País que se viene

Federación Venezolana de Estudiantes de Ciencias Políticas supera las adversidades y logra reunir a más de 200 estudiantes en el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas, llevado a cabo en la Universidad de Carabobo

El día de ayer se realizó el acto de apertura del III Encuentro Nacional de Estudiantes de en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

El inicio de este evento académico, con representantes de las universidades ULA, UCV, UCAT, UFT, URU, UC y LUZ, estuvo marcado por el recurrente ánimo de estimular el pensamiento en torno a la dinámica de los últimos tiempos aún en medio de las mayores dificultades para los estudiantes venezolanos. El objetivo es pensar el país que se viene, como se escucha en la boca de los delegados estudiantiles, habrán documentos oficiales, ideas innovadoras y cobertura completa de un evento de esta magnitud.

Las palabras de apertura se pronunciaron en el Aula Magistral de la FCJP de la UC y estuvieron a cargo de Carlos Ñañez, coordinador de la Escuela de estudios políticos y Rafael Hansem decano de la Facultad de ciencias jurídicas y políticas, además de representantes de la Federación estudiantil. Ambos discursos alentaron a la participación juvenil en la transformación política de Venezuela, a la reivindicación de la ciencia y arte del poder, dejando a un lado el miedo y venciendo las fronteras de la censura, persecución y pobreza. Los discursos estudiantiles fueron un compromiso a mantener la organización firme, a seguir creciendo y que el año próximo también se dará este espacio de ideas, gracias al aporte material y voluntario de los venezolanos.

Se respiran aires de optimismo en Valencia, porque donde hay debate y academia, hay ciudadanos dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido