jueves, septiembre 19

La Asamblea Nacional ratifica su rechazo a las elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de mayo de 2018

Foto: Efecto Cocuyo

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este martes 21 de mayo en la Asamblea Nacional (AN) se llevó a cabo una plenaria para ratificar el rechazó a las elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de mayo de 2018 y confirmar el acuerdo del 22 de mayo de 2018 de declarar como inexistente dichas elecciones.

Como parte de la sesión los parlamentarios hicieron un recuento de todas las consecuencias que produjo no llevar a cabo unas elecciones universales, directas y secretas, con reconocimiento nacional e internacional; que tuvo un desenlace desfavorable para el país debido a las sanciones aplicadas contra el régimen de Maduro, que afectaron de forma significativa a sociedad civil.

El diputado Williams Dávila declaró que, “La historia va legitimando las conductas que asumen los dirigentes políticos. El 22 de mayo de 2018 aprobamos un acuerdo para declarar la farsa electoral, en este año los hechos nos han dado la razón».

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar enfatizó que, “El problema de Venezuela no es ponerse de acuerdo. El problema es el régimen totalitario que tiene sumergido a los venezolanos en su peor crisis. Queremos elecciones libres, pero debe haber un cese a la usurpación y eso es algo que estamos logrando día a día”.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, ratificó que la posición siempre ha sido lograr que sen elecciones libres y democráticas, “No hay duda del resultado que tendría una elección libre y por eso el régimen se niega (…) Vamos a seguir insistiendo en todos los terrenos de lucha, en seguir atendiendo a los venezolanos en riesgo. Los disociados que usurpan funciones no confunden a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido