domingo, marzo 24

Juan Guaidó: “Pronto vamos a recuperar nuestra oficina en Miraflores”

Carabobo es el primer estado en dar inicio a la Operación libertad, que tiene como objetivo organizar y movilizar a la ciudadanía para alcanzar la democracia en el país

Foto: La Patilla

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este sábado 16 de marzo se llevó a cabo en la Avenida Cedeño, de Valencia, estado Carabobo, una convocatoria por parte de la Asamblea Nacional (AN) en donde el presidente encargado Juan Guaidó ratificó su compromiso por la liberación de Venezuela.

“Algunos pensaron que nos íbamos a cansar por sus ataques, por sus mentiras y manipulaciones; pensaron que la oscuridad nos iba a confundir, pero se equivocaron, porque aquí hay luz, hay fuerza y hay esperanza para sacar adelante a este país”, aseguró Guaidó. Por otra parte, el Presidente encargado indicó que seguirán viniendo días duros, llenos de grandes retos; pero que es allí en donde los venezolanos deben confiar en su propio potencial para lograr ese cambio que tanto anhelan.

La AN anunció que para los próximos días se estarán visitando todos los estados del país como parte de la Operación libertad. Esta visita se da después de que el pasado jueves 07 de marzo se produjera un apagón nacional que dejó afectado gravemente a todo el territorio venezolano.

Guaidó aseguró que, “Quedan pocos días para esa gran movilización que irá hacia el centro de todos los problemas”, pero para eso invitó a los ciudadanos a que se organicen por grupos en cada uno de sus estados para seguir convocando estas grandes concentraciones en donde poco a poco se irán dando los pasos a seguir, así como también, hizo un llamado a que cada persona se acerque a ese amigo que es empleado público o militar, y que les hablen del plan país y de la amnistía que ofrece la constitución, para  que cuando llegue el momento de recuperar la democracia en Venezuela, no exista confrontación alguna.

“El mundo entero nos respalda, debemos permanecer juntos, organizados y movilizados, porque todos en orden, estamos listos para lograr la libertad definitiva, todos vamos a ser capaces de contar esta historia en donde hay unos nuevos libertadores, ¡sí se puede y que Dios nos bendiga!”, de esta forma el presidente encargado Juan Guaidó culminó el encuentro acompañado por las notas del himno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido