sábado, diciembre 7

Juan Guaidó nombró comisión especial para investigar supuestos casos de corrupción

Redacción: Todos Ahora

Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, nombró este martes en una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, una comisión especial para investigar a los diputados involucrados en supuesto caso de corrupción.

«Vamos a abrir la investigación que tengamos que abrir. Que dicha investigación arroje lo que tenga que arrojar», dijo Guaidó.

La comisión estará conformada por los diputados  Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.

TSJ DECLARÓ SIN LUGAR LAS OPOSICIONES HECHAS POR RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

Guaidó reiteró su rechazo ante estos posibles hechos de corrupción y aseguró que el Parlamento será intolerable ante este tipo de hechos.

«La corrupción debe ser intolerable. Nuestros niños se mueren por culpa de la corrupción que tiene años atentando contra el país. Eso debe ser intolerable para todo funcionario que ha jurado proteger al pueblo de Venezuela. Esa es una función sagrada que deben seguir nuestros parlamentarios», sentenció.

Investigación que involucra a los diputados en caso de corrupción

El medio de comunicación Armando Info reveló este fin de semana una investigación en la que ocho diputados de la Asamblea Nacional, estan señalados en un presunto caso de corrupción liderado por el empresario Álex Saab, testaferro de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido