jueves, octubre 17

Juan Guaidó: Instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones contra el régimen

Foto: NTN24

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este domingo 13 de mayo el presidente encargado Juan Guaidó solicitó a la Unión Europea (UE) nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, para aumentar la presión y que se genere una salida más inmediata del régimen.

“Instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones hacia el régimen como medida de presión para lograr una solución a la crisis”, indicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter, “Agradecemos el respaldo que hemos recibido de la Unión Europea e insistimos en la necesidad de seguir presionando para que se abra el canal humanitario a fin de atender la emergencia humanitaria compleja que sufre nuestro país”, agregó.

Además, Guaidó exhortó a la UE a sumarse a la ruta planteada por el Grupo de Lima que establece, “El cese de la usurpación como vía para lograr elecciones libres”.

Desde el pasado 23 de enero, países de América y Europa han mostrado su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó y han ido aplicando restricciones económicas, de forma progresiva, contra funcionarios del régimen de Maduro, implicados en malversación de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido