domingo, diciembre 8

II Jornada de Asistencia Ciudadana por los Excluidos

        Asistencia CiudadanaCobertura de: Humano Derecho Radio Estación

La segunda jornada de “Asistencia Ciudadana por los Excluidos” se llevó a cabo el pasado domingo 18 de marzo en la Plaza Venezuela gracias a la alianza de Asociaciones Civiles como Acción Solidaria, Brigadas Azules, Cuentos del Escarabajo, Red 20/20, Justo al Punto , La Rana Encantada, RedesAyuda y Fundación Colibrí, entre otras.

Atención en medicina general, odontológica y corte de cabello fueron algunos de los servicios brindados a todas las personas en situación de calle y riesgo social que se acercaron a los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela; además, gracias a donaciones también se entregaron medicamentos básicos, ropa y juguetes.

Entre las personas que fueron atendidas, se evaluó a un bebé de dos meses que presentaba un cuadro de desnutrición y escabiosas, así como otros niños, niñas y adolescentes en situación de calle que se han visto afectados por las condiciones en las que viven.

Este grupo de Organizaciones aliadas y productores de Humano Derecho Radio esperan seguir uniendo esfuerzos para generar incidencias y poder llevar a cabo una próxima jornada por los excluidos.


Nota de prensa elaborada por Génesis Zambrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido