viernes, julio 19

Henri Falcón y Javier Bertucci despiertan tarde del sueño democrático

 

Henri Falcón

Durante el día de hoy, en pleno proceso electoral, tanto Henri Falcón como Javier Bertucci, han denunciado irregularidades en el mismo. Alrededor del mediodía, los dos adversarios de Nicolás Maduro en el fraude electoral han hecho una serie de denuncias, en donde hicieron especial hincapié en los denominados “puntos rojos”.

Luego de ejercer su derecho al voto, Henri Falcón denunció que en su propio centro electoral existía un punto rojo (a los que calificó como “virus”) ubicado a menos de 15 o 20 metros. Añadió que dentro de los mismos centros electorales se está escaneando el carnet de la patria y calificó el uso del voto asistido como “descarado”.

Por su parte, Javier Bertucci quien también denunció los puntos rojos, fue más allá, al declarar que difícilmente se pueden reconocer unos resultados donde el acuerdo de garantías fue violentado. Cabe destacar que dicho acuerdo de garantías electorales, firmado por todos los candidatos, estipula que “los puntos de apoyo de los factores políticos en las elecciones del mes de mayo se situarán a una distancia no menor de 200 metros del centro de votación”.

Si los candidatos en cuestión, bien sea por convicción o ingenuidad, pensaron que el gobierno cumpliría su palabra, ya deben tener claro que se equivocaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido