miércoles, junio 19

Guaidó ratifica que ante las amenazas y persecuciones los venezolanos siguen dando la cara

Foto: Noticiero Venevisión

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este miércoles 08 de mayo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció por las órdenes de allanamiento parlamentario que el régimen de Nicolás Maduro emitió contra los diputados Édgar Zambrano, Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Mariela Magallanes, José Calzadilla y Américo de Grazia.

“Los ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia y Asamblea Nacional Constituyente no están por encima de la voluntad de 14 millones de venezolanos. La inmunidad parlamentaria sólo la allana la Asamblea Nacional (AN), no unos ilegítimos y usurpadores. Los allanamientos de inmunidad que pretende la usurpación, no detendrán la calle y el cambio en Venezuela”, señaló Guaidó.

El presidente de la AN indicó que el régimen de Maduro ya no tiene poder para gobernar en Venezuela y por ende recurre a la persecución y las amenazas, pero a pesar de ello, “nosotros seguirémos dando la cara”.

Guaidó manifestó que lo ocurrido el 30 de mayo fue un reflejo de que los venezolanos no tienen miedo y que ni las represiones, ni los miedos vencerán a los ciudadanos.

 Además, el líder opositor aprovechó su visita en el estado Vargas este miércoles 08 de mayo para comunicar que, “El día de hoy hemos visto las movilizaciones cívicas y se han sumado otros sectores a los paros escalonados. No sólo hay esperanza, sino certeza de que lo vamos a lograr. Nuestro compromiso es el que hemos tenido durante años y llamo a la Fuerza Armada Nacional a no reprimir al pueblo venezolano y se pongan del lado de la Constitución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido