martes, octubre 22

Grupos irregulares en la frontera colombo venezolana dejan un saldo de 12 muertos tras conflicto armado

Foto: La Opinión

Redacción: Todos Ahora

Caracas- Este martes 18 de junio se produjeron denotaciones en la población de Boca de Grita, ubicada en el estado Táchira, de dicho conflicto armado se tiene una cifra extraoficial de 12 muertos y 10 heridos.

Las autoridades colombianas no han podido determinar los hechos sucedidos con exactitud debido a que ocurrieron del lado de la frontera venezolana, sin embargo, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a dos hombres que se encontraban cruzando el río Grita, para buscar asistencia médica del lado colombiano.  

El coronel José Palomino indicó que los detenidos son pertenecientes a la banda Los Rastrojos y ambos fueron sorprendidos en posesión de elementos pertenecientes a la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

La población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia, se encuentra en estado de alerta a causa de lo sucedido.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció la falta de acción por parte de los agentes de seguridad venezolanos, “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido