Gritemos con Brío y Aula Abierta se unen para realizar activismo
Volver
gritemos

Gritemos con Brío y Aula Abierta se unen para realizar activismo en defensa de los DDHH

Grupo de jóvenes que participó en la proyección del documental

Las organizaciones Gritemos Con Brío y Aula Abierta llevaron a cabo el cine – foro de la película “Joshua: adolescentes versus superpotencia”. La proyección se realizó en las aulas de la escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela.

El documental está relacionado a las protestas que dirige un joven activista que buscaba la libertad de pensamiento en el sistema educativo de Hong Kong. Asimismo el protagonista busca impedir la imposición de la educación nacional que se imparte desde China.

David Flores, coordinador nacional de la plataforma de Jóvenes Gritemos con Brío, manifestó la importancia que tiene para la organización la proyección del material audiovisual en todas las universidades del país.

“Para nosotros es fundamental llevar a cada una de las universidades del país dicho documental por su contenido en términos de participación ciudadana, defensa de la autonomía universitaria y la búsqueda inalcanzable de libertad y democracia”, expresó. Al mismo tiempo invitó a todos los jóvenes del país a registrarse en el formulario de activistas y a estar atentos a las próximas actividades.

¿Te gustó lo que leíste?

Comentarios(2)

  • Sofia Rojas

    enero 15, 2020

    EXCELENTE TRABAJO EL DE LOS JOVENES VENEZOLANOS

  • gerly molina

    enero 16, 2020

    Muy buena actividad , que los estudiantes puedan observar como fuera de nuestras fronteras tambien se lucha por los derechos y libertades.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!