sábado, diciembre 7

Gilber Caro: Cuando venzamos el miedo ganaremos

Redacción: Todos Ahora

El Diputado por la Asamblea Nacional, Gilber Caro, aseguró que los venezolanos deben mantener la presencia en las calles y que si se vence el miedo, se logrará sacar al régimen del poder.

“Necesitamos que todas esas luchas se unan y se conviertan en una sola, superando el miedo, porque cuando se domine el miedo yo estoy seguro de que ganamos”, dijo en entrevista para Vivoplay.

Aseguró que la oposición sabe que los venezolanos están dispuestos a «ir más allá» en las convocatorias a manifestación, pero que se debe entender que eso implica riesgos para el liderazgo opositor.

CARLOS VECCHIO Y FRANCIS SUÁREZ PLANTEARON ACTUACIÓN MILITAR EN VENEZUELA

«Mucha gente salió el sábado pidiendo calle sin retorno pero no todo el mundo salió preparado psicológicamente para ello. Hay que ponerse en los zapatos del presidente Guaidó quien tiene una amenaza seria de cárcel», aseguró.

Caro comparó el caso de Venezuela con el de Bolivia y enfatizó que son escenarios totalmente distintos ya que a su juicio, Venezuela es un país lleno de delincuencia y paramilitarismo.

“Que la gente aquí se quede en la calle implica que en la madrugada le manden unos colectivos armados que la amedrente y saque de la calle. No es lo mismo que en Bolivia, donde no había grupos paramilitares para reprimir. En Bolivia era la gente con un Estado que, entre comillas, actúa democráticamente”, expresó.

El chavismo marchará con sectores salud y cívico-militar este 19 y 21N

Informó que el plan es seguir convocando a acciones de protestas pues a su juicio, esa es la única manera de lograr la libertad de Venezuela.

“Reactivamos la calle, pero ahora viene un momento importante, hoy se apoyará a los gremios, mañana también y esas representaciones de las enfermeras, los maestros, hay que apoyarlas. Muy importante es la convocatoria del movimiento estudiantil que se planteó el reto de llegar este 21 de noviembre al Fuerte Tiuna”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido