domingo, septiembre 15

Galanes De Radio cambió el estudio en La Mega, por auditorio en La UCAB.

Con la Universidad Católica Andrés Bello como estación de radio, Manuel Ángel Redondo y Rodrigo Lasarte transmitieron su programa Galanes de Radio, que se puede sintonizar en La Mega 107.3 FM, del día 24 de abril en compañía de la comunidad universitaria y con un formato interactivo que permitió en los espacios musicales y de publicidad disfrutar de sus técnicas y consejos, los mismos que los posicionan como unos de los locutores más influyentes en la actualidad.

Su programa que tiene la intención de entretener al público joven de Venezuela, se destaca por la inclusión de clips pregrabados y secciones creativas que pueden ser tanto espontáneas como ideados junto a su equipo de producción y que incluyen la crítica política o la participación de famosos venezolanos para darle mayor atractivo al programa. Y fue esa la principal recomendación de los locutores, no dejar de innovar, de agregarle valor al espacio de radio y no temer a ser diferentes.

Cuando se les preguntó por el tema de la censura real que se impone en los medios de comunicación venezolanos, respondieron con que no están dispuestos a cambiar su estilo ante las amenazas y que esta presión gubernamental es una motivación más para ser verdaderos estrategas de la comunicación y evaluar las consecuencias de cada palabra, sin perder la esencia de jóvenes defensores de la libertad de expresión.

Este fue el inicio de una gira universitaria que los llevará por varios estados del país, en un formato inclusive más pedagógico, donde la enseñanza de sus conocimientos en locución y producción será el principal atractivo. La Mega y los «galanes de la radio» siguen comprometidos con Venezuela y la radio que brinda entretenimiento que incentiva el pensamiento crítico.

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido