sábado, abril 20

Eugene Rhuggenaath: Al igual que Curazao cuenta con Venezuela cuando existe la necesidad

Foto: El estímulo

Redacción: Todos Ahora

Caracas – El primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath pidió, este jueves 05 de abril, al régimen de Nicolás Maduro que abriera las fronteras marítimas y permitiera pasar la ayuda humanitaria que se encuentra en su país.

Rhuggenaath manifestó que han tenido conversaciones cercanas con las familias venezolanas que se encuentran en su país y con ellos han podido constatar la preocupación que se tiene sobre la evidente necesidad que existe hoy en día Venezuela sobre la crisis humanitaria compleja. De igual forma aseguró, que a su gobierno le preocupa el esparcimiento de enfermedades o epidemias en su territorio, propagadas por los venezolanos que llegan con una grave situación de salud.

 “Al igual que Curazao cuenta con Venezuela cuando existe la necesidad, nuestro país tiene que ayudar ahora y es por eso que le estamos pidiendo al presidente Maduro que abra las fronteras”, expresó el primer ministro de Curazao.

El mandatario informó que se han mantenido conversaciones con el régimen de Maduro y que hasta los momentos se ha visto una  disposición a recibir la ayuda, sin embargo no se ha hecho oficial su recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido