sábado, diciembre 7

Estudiantes de la UCV denunciaron que funcionarios policiales y del metro no les permitieron protestar

Redacción: Todos Ahora

Inyerverth Bellorin, presidente de la escuela de derecho de la Universidad Central de Venezuela, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Metro de Caracas no les permitieron protestar en las cercanías de esa casa de estudios.

“No nos permitieron ejercer nuestro derecho a la protesta. Como estudiantes de derecho queríamos hablarle al país y explicarles la situación en la que se encuentra la UCV, una universidad asfixiada presupuestariamente”, dijo.

Bellorin invitó a todos los venezolanos a salir juntos este jueves 21 de noviembre hasta llegar al Complejo Militar  Fuerte Tiuna.

“Queremos pedirles a todas las personas que nos acompañen el día de mañana a la convocatoria hecha por el movimiento estudiantil. Nosotros queremos que nuestras exigencias sean las de todo el pueblo venezolano”, expresó.

Resaltó que las mismas carencias de los estudiantes son las del resto del país: carencia de calidad de vida.

«La situación por la que atraviesan los estudiantes no son distintas a las que pasan el restos de los venezolanos. Nosotros también pasamos necesidades como no tener como transportarnos por no contar con pasaje o qué comer por no tener para un almuerzo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido