INAC habilitó vuelos nacionales durante carnaval

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), procedió a la habilitación de las operaciones de rutas con destino a Nueva Esparta (Margarita) desde y hasta los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia, durante la semana de flexibilización entre el 8 y 17 de febrero debido al asueto de carnaval.

Referencial / Cortesía

Igualmente, se mantiene la ruta Puerto Ordaz – Canaima, la cual estuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

Ahora es noticia: En Carnaval solo permitirán 40% de aforo en espacios abiertos

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia ante la pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización (…) se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia, Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, señaló el ente en el comunicado.

Agregaron que continuarán “tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas” emitidas por la administración de Maduro.

Comunicado INAC sobre vuelos para carnaval

Sobre vuelos internacionales

El INAC autorizó en diciembre la reanudación de los vuelos internacionales en Venezuela. Hasta el 1 de febrero, las operaciones comerciales se mantenían limitadas a solo cinco países.

Únicamente los aeropuertos de Maiquetía y Valencia reciben vuelos desde el exterior. Mientras, en el resto de América Latina y el mundo se evidencia una paulatina restitución del tráfico aéreo. Aún se desconoce si habrá un levantamiento general de la prohibición.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver