domingo, marzo 24

En medio del apagón nacional, venezolanos se concentraron para conmemorar el día de la mujer

Redacción: Todos Ahora

Caracas.- Cientos de venezolanos se concentraron este 8 de Marzo en la plaza Los Palos Grandes para conmemorar el día de la mujer junto al presidente (E) Juan Guaidó.

A pesar del fuerte apagón que se presenta en país la actividad se logró concretar.

En la plaza tomaron derecho de palabra varias activistas de derechos humanos. Una de ellas fue Ana Leonor Acosta quien es defensora de DDHH, en su intervención llamó a que todas las mujeres tienen que estar unidas defendiendo los derechos humanos de todos los venezolanos. Además expresó que como defensora no quiere impunidad, pero tampoco venganza ya que todos queremos justicia.

El frente amplio de mujeres también estuvo presente, representantes del frente expresaron que el cese de la ursurpación viene de la mano con la mujer venezolana.

El presidente (E) Juan Guaidó expresó gran indignación por el fuerte apagón que atraviesa el país, calificando que lo sucedido es otra tragedia que se suma a la emergencia humanitaria.

En cuanto al día de la mujer Guaidó indico que el rol de la mujer en esta lucha es el mismo de todos, Hoy las reivindicaciones propias de la lucha del día de la mujer son iguales para todos los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido