Volver
Elegant Burguer
Compártelo:

Elegant Burguer: la exquisita alternativa caraqueña nacida en tiempos de cuarentena

En medio de un gran ciclo de confinamiento que se vive en el país a causa de la COVID-19, nació en la ciudad de Caracas, una idea tan radical como la cuarentena. Un exquisito emprendimiento que tiene por nombre, Elegant Burguer. Quienes se diferencian de muchos por su calidad, bajo costo e inigualable sabor.

Este apetitoso modelo de negocio, surge bajo la iniciativa de tres profesionales del área administrativa. Édgar Escobar, es uno de ellos, y narró para Todos Ahora, que pensaron en darle un giro a la hamburguesa tradicional, para ofrecerle al cliente una manera más cómoda de disfrutarla.

Ahora es noticia: Un viaje en cuarentena a la República Caurimarera de Sifrizuela

“Entre los tres que somos, tenemos como pasatiempo cocinar. Incluso, entre nosotros mismos competimos en la preparación de comidas tanto saladas, como dulces. Llegó la pandemia y con ella una cuarentena que provocó una caída en nuestros ingresos”.

Estos jóvenes vieron en la necesidad una oportunidad. Tras analizar el mercado y el objetivo que querían establecer, no se detuvieron. Investigaron y apostaron por reinventarse. Decidieron crear su propio emprendimiento.

Con ello, ofrecen una singular alternativa de comer un buen platillo. Ingredientes súper frescos, condimentos dedicadamente seleccionados y una presentación insuperable, hacen que el cliente reciba la comodidad para degustar una magnifica hamburguesa de forma elegante.

Elegant Burguer también es variedad al alcance de todos

De manera agradable, Edgar contó que actualmente Elegant Burguer brinda un menú de cuatro deliciosas hamburguesas. Una carta de variedad, que poco a poco irá creciendo. Entre las que más solicitan, se encuentra la de la casa: Elegant.

Esta suculenta hamburguesa contiene: 150 gramos de carne, chorizo, tocineta, queso fundido, huevos, papitas, tomate, lechuga, salsa especial y tradicionales. Y como un plus, una variedad que también ha gustado a los clientes: los tequeñones.

Elegant

Estos emprendedores pensaron también en ubicarse en un lugar muy céntrico de la ciudad. Esto, con el propósito de poder atender con servicio delivery, diversas zonas del Área Metropolitana. Pues, en vista de la situación con el coronavirus, no se puede atender al público en el establecimiento.

A pesar del poco tiempo que tienen como emprendedores, Elegant Burguer apuesta a continuar brindando el servicio que ofrecen. Descubrieron una nueva pasión, que los ha envuelto con ganas de hacer crecer su negocio.

Se encuentran rodeados de una gran cantidad de buenos comentarios y agradecimientos, que los impulsa a no solo seguir ofreciendo lo que hacen. Sino, en mejorar para que siempre exista la gratitud de quienes los conocen y los que están por conocerlos.

Con trabajo y sacrificios, apuestan a un país que, si bien se ve afectado por diversas situaciones, han buscado la manera de sortearlas. Y con un menú como estos, hasta cualquier persona fitness se ve provocado a caer en la tentación.

Lo más leido