EmpoderaMe llega a Chile
Volver

EmpoderaMe llega a Chile

La ONG EmpoderaMe llegará a Chile con el proyecto Consulta Regional de Juventudes hacia Beijing+25. La actividad se realizará del 24 al 28 de enero en la ciudad de Santiago de Chile, capital del país.

El proyecto está organizado por ONU mujeres y otras cuatro agencias de la ONU.

Jóvenes Venezolanos entregarán informe de DDHH al Congreso Colombiano

En dicha consulta los participantes explorarán cómo llevar los compromisos a la acción y cómo hacer un mapa de los objetivos para las personas jóvenes dentro de la Plataforma de Acción de Beijing y la Agenda 2030. También aprenderán a identificar su importancia para las estrategias dirigidas por los y las jóvenes y las prioridades hacia la igualdad de género.

¡Mujeres al poder!

En representación de EmpoderaMe asistirá la líder Venezolana Eva Sabariego, Directora Ejecutiva de la organización. Durante su intervención se encargará de promover la participación femenina en lo social, político, ciudadano, cultural, educativo, científico y empresarial.

“Considero este será un espacio que nos permitirá crear redes de apoyo entre asistentes y organizaciones. De tal modo, obtendremos estrategias innovadoras que nos permitirán abordar la igualdad de género y crear nuevos mecanismos de participación. Me siento honrada de representar a la mujer joven venezolana”, expresó Eva Sabariego.

Por otra parte, cabe destacar que el proyecto ha beneficiado a 360 jóvenes de manera directa y más de 200.000 de manera indirecta en 6 regiones del país.

Conoce a la ONG EmpoderaMe

EmpoderaMe es una organización que forma a mujeres, adolescentes y niñas como lideres integrales, transformandolas en agentes de cambio para la sociedad.

Se encargan de promover la participación y protagonismo en lo social, político, ciudadano, cultural, científico y empresarial.

Redacción Todos Ahora/ Karelbys Meneses

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!